Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy lunes 15 de diciembre de 2025 en México: ¿En qué estados habrá lluvias?
El frente frío 21 ocasionará lluvias en varias entidades del país la jornada de este lunes 15 de diciembre de 2025
Internacional Cierran el Museo del Louvre por huelga, ¿cuáles son las exigencias de los trabajadores?
Los trabajadores del Museo del Louvre votaron por unanimidad mantener la huelga de personal este lunes 15 de diciembre de 2025
Internacional Estas son las nuevas palabras que la RAE añadió al diccionario este 2025
La RAE dio a conocer este lunes 15 de diciembre la versión electrónica 23.8.1 del Diccionario de la lengua española
Entretenimiento Encuentran muertos al director de cine, Rob Reiner y esposa en su casa de LA
El actor, director y productor Rob Reiner fue encontrado muerto este domingo en su casa de Los Ángeles junto a su esposa, Michele Singer
Internacional Identifican a cinco de las víctimas del atentado de Sídney, incluidos dos rabinos
Autoridades confirmaron la identidad de cinco de las 16 víctimas mortales del tiroteo ocurrido durante un festival judío en la playa de Sídney
Autoridades suizas abren investigación criminal contra Blatter
Foto de Internet

Las autoridades suizas han abierto una investigación criminal a Joseph Blatter, presidente de la FIFA.

De acuerdo con Sam Borden, corresponsal de The New York Times en Europa, el fiscal general de Suiza levantará cargos por “mala administración criminal” y “apropiación indebida” en contra de Blatter.

Como parte de la investigación criminal, la policía suiza revisará la información en la oficina del presidente del máximo organismo del futbol mundial.

Presuntamente, las autoridades suizas habrían interrogado a Blatter este viernes, en una investigación que podría involucrar a Michel Platini, presidente de la UEFA, por un supuesto pago irregular.

Serían dos las transacciones en las que se enfocarían las autoridades de Suiza: un acuerdo hecho presuntamente en 2005 con Jack Warner, exvicepresidente de la FIFA y expresidente de CONCACAF, y un pago “desleal” a Platini en 2011.

Con información de The New York Times