Minuto a Minuto

Internacional Un cohete comercial surcoreano se estrella segundos después de ser lanzado desde Brasil
El cohete Hanbit-Nano de la empresa Innospace se estrelló después de despegar desde el Centro de Alcántara, la base espacial de Brasil
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Chepo de la Torre deja de ser técnico de Chivas
José Manuel "Chepo" de la Torre. Foto de Mexsport

José Manuel de la Torre ha dejado de ser el técnico de Chivas de Guadalajara. El equipo anunció hoy su salida.

Mediante un comunicado, Chivas dio a conocer que el hecho de que no se hayan “alcanzado los resultados que requiere el equipo” es la razón detrás de la destitución del Chepo.

Chepo de la Torre deja de ser técnico de Chivas - comunicado-chepo-577x1024

Bajo el mando del Chepo de la Torre, quien llegó a Chivas en octubre de 2014 para su segunda etapa al frente del equipo, el “Rebaño Sagrado” acumuló cinco derrotas y un empate en ocho partidos del actual Torneo Apertura 2015, ubicándose en el penúltimo lugar de la tabla porcentual.

Tras la salida del Chepo, y a falta de confirmación oficial, el técnico argentino Matías Almeyda se perfila para ser el nuevo entrenador de Chivas.

Redacción