Minuto a Minuto

Internacional Japón registra terremoto de 6.9; suspenden trenes bala y revisan plantas nucleares
En menos de media hora, Venezuela y Japón registraron fuertes movimientos telúricos que encendieron las alertas y movilizaron autoridades
Internacional EE.UU. emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela
El aviso de tsunami tras el terremoto en Venezuela fue emitido a las 18:40 horas para Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses
Ciencia y Tecnología Latinoamérica se acerca al millón de vehículos eléctricos/híbridos, ¿cuántos hay en circulación actualmente?
Durante los tres primeros meses del año se vendieron en la región 106 mil 765 nuevos vehículos eléctricos e híbridos enchufables
Internacional Si encuentras a esta jirafa, puedes ganar 5 mil dólares
El animal se internó en la región montañosa de Texas conocida como Hill Country, caracterizada por sus colinas, cañones y manantiales
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Héctor Moreno jugará con el PSV
Foto de @fersch_4

El defensa mexicano Héctor Moreno ya está listo para comenzar su nueva aventura con el PSV de Holanda, este viernes estuvo realizando las pruebas médicas con el equipo. Una vez que se conozcan sus resultados, y en caso de ser favorables, se convertirá en el nuevo refuerzo del equipo en donde Andrés Guardado es la estrella.

Moreno ya no se presentó el día de ayer a los entrenamientos del Espanyol de Barcelona, su actual club, y viajó a Eindhoven para firmar su contrato con el vigente campeón de la Eredivisie.

Héctor Moreno jugará con el PSV - hector-con-psv
Héctor Moreno llegaría al PSV en las próximas horas. Foto de @fersch_4

La venta de Héctor Moreno podría hacerse oficial en las próximas horas, y cierra un proceso que inició hace un año y medio, cuando su equipo rechazó una propuesta mayor a los ocho millones de euros del Zenit de Rusia.

A sus 27 años de edad, ha jugado 138 partidos con el Espanyol desde que llegó en 2011. Antes, estuvo con el AZ Alkmaar de Holanda, quien lo vendió al club español por cuatro millones de euros.

Héctor Moreno jugará con el PSV - entrevista-a-guardado
Guardado es un futbolista muy importante para el PSV. Foto de @PSV

No cabe duda que su carrera en Europa, a pesar de sus lesiones, ha sido muy exitosa y esperemos que lo siga siendo.

Con información de ESPN.