Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Héctor Moreno ya es jugador del PSV
Héctor Moreno. Foto de @PSV

Luego de semanas de negociación, el PSV holandés y el Espanyol de Barcelona se han puesto de acuerdo para cerrar el traspaso del defensa mexicano Héctor Moreno, quien vuelve así a la liga de Holanda.

Héctor Moreno ya es jugador del PSV - Firma-Hector-Moreno-PSV1
Moreno ya firmó el contrato con su nuevo equipo. Foto de @PSV

Mediante su cuenta de Twitter, el PSV Eindhoven confirmó que Moreno, que ya había presentado las pruebas físicas con el equipo, se incorporará a las filas del cuadro “Granjero” por cuatro temporadas.

El PSV también publicó un video del exdefensa de Pumas, que se convertirá en compañero del también mexicano Andrés Guardado, y quien volverá a la Eredivisie holandesa tras su paso con el AZ Alkmaar, donde se proclamó campeón de liga.

Por su parte, el Espanyol informó de la salida de Moreno mediante un comunicado, donde destacaron que el mexicano, que pasó cuatro años en el club catalán, fue “”un jugador indiscutible para los diferentes técnicos que han pasado por la entidad”.