Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy lunes 15 de diciembre de 2025 en México: ¿En qué estados habrá lluvias?
El frente frío 21 ocasionará lluvias en varias entidades del país la jornada de este lunes 15 de diciembre de 2025
Internacional Cierran el Museo del Louvre por huelga, ¿cuáles son las exigencias de los trabajadores?
Los trabajadores del Museo del Louvre votaron por unanimidad mantener la huelga de personal este lunes 15 de diciembre de 2025
Internacional Estas son las nuevas palabras que la RAE añadió al diccionario este 2025
La RAE dio a conocer este lunes 15 de diciembre la versión electrónica 23.8.1 del Diccionario de la lengua española
Entretenimiento Encuentran muertos al director de cine, Rob Reiner y esposa en su casa de LA
El actor, director y productor Rob Reiner fue encontrado muerto este domingo en su casa de Los Ángeles junto a su esposa, Michele Singer
Internacional Identifican a cinco de las víctimas del atentado de Sídney, incluidos dos rabinos
Autoridades confirmaron la identidad de cinco de las 16 víctimas mortales del tiroteo ocurrido durante un festival judío en la playa de Sídney
Los zapatos más caros del mundo
Foto de El Debate

¿Se imagina caminar en dos millones de dólares? Pues, por increíble que parezca esto es posible si usted pide usar unos mocasines llenos de diamantes en la alfombra roja.

Hace algunos meses, el conductor de televisión Nick Cannon, decidió llevar unos mocasines con 14 mil diamantes incrustados a la presentación del último episodio de la más reciente temporada del programa “América tiene talento” (America’s Got Talent).

Los zapatos de 340 quilates fueron encomendados por el aún esposo de Mariah Carey al joyero Jason Arasheben, el cual usó 14 mil diamantes de corte redondo para decorar los zapatos.

Para la realización de esta excentricidad se llevaron 2 mil horas de trabajo y tan solo la adquisición de los diamantes llevó cuatro meses.

Los mocasines fueron diseño del reconocido Tom Ford y de acuerdo a Arasheben, Nick le pidió unos zapatos que hicieran historia y que fueran algo de lo que todo mundo hablará.

Los zapatos, valuados en dos millones de dólares, ya han sido incluidos en el Libro de los Récords Guiness, y el presentador planea donarlos al hospital infantil St. Mary en Queens, Nueva York.

Los zapatos más caros del mundo - NICK-CANNON-900
Foto de Huffington Post

Con información de New York Post y El Debate.