Elecciones 2024
Elecciones 2024
Comercios del centro se protegen con vallas ante marchas
Foto de Gerardo Olvera

Desde las 2:00 h de esta madrugada, varios camiones tipo torton arribaron a la Avenida Juárez con vallas metálicas para instalarlas frente a sucursales bancarias, restaurantes y diversos comercios.

Comercios del centro se protegen con vallas ante marchas - banorte_centro_reforma
Foto de Reforma

Las vallas, de hasta 2.5 metros de altura, buscan evitar daños durante las marchas que pasarán por esa vialidad a lo largo del día. Las maniobras para colocar la protección duraron toda la madrugada, y fueron supervisadas por patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, que realizaban recorridos.

Se prevé que esta tarde, dos marchas pasen por Avenida Juárez: una proveniente del Ángel de la Independencia y otra del Monumento a la Revolución.

Además, está programada una manifestación la mañana de este jueves, también desde el Monumento a la Revolución, que igualmente pasará frente al Hemiciclo a Juárez.

Comercios del centro se protegen con vallas ante marchas - resguardan_edificios_DF-vallas_edificios_DF-marcha_normalistas_DF-caso_Iguala_MILIMA20141120_0056_8
César Velázquez
Comercios del centro se protegen con vallas ante marchas - 1597164
Fernando Camacho
Comercios del centro se protegen con vallas ante marchas - resguardan_edificios_DF-vallas_edificios_DF-marcha_normalistas_DF-caso_Iguala_MILIMA20141120_0065_8
César Velázquez
Comercios del centro se protegen con vallas ante marchas - 1597197
Fernando Camacho
Comercios del centro se protegen con vallas ante marchas - 1597200
Fernando Camacho
Comercios del centro se protegen con vallas ante marchas - 1597214
Fernando Camacho

Con información de Reforma.