Elecciones 2024
Elecciones 2024
Carta de renuncia de Cuauhtémoc Cárdenas al PRD

En exclusiva para el portal de López-Dóriga Digital, le anuncio que el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas solicitó su renuncia irrevocable al Partido de la Revolución Democrática debido a la manera en la que se están tomando las decisiones en el partido, además por las acciones de la dirigencia que encabeza Carlos Navarrete.

La renuncia que presentó el fundador del PRD se solicitó de manera irrevocable con el fin de ser congruente con sus principios, distintos a los de la dirigencia actual del partido.

El ingeniero Cárdenas lamentó que hubiera silencio en la cúpula dirigente del partido, tras los planteamientos que había hecho sobre la dirección del Sol Azteca; lo que provocó que no hubiera cambios en ninguno de los mecanismos del partido y se consolidara el sistema de cuotas y pesos relativos para la participación de procesos internos.

Se refirió también a la reunión que tuvo hoy con Carlos Navarrete donde, según sus palabras, hay muchas diferencias en la manera que se están enfrentando los problemas en el partido; en especial las que se refieren para posicionar nuevamente al Sol Azteca.

Esta es la carta que se proporcionó en exclusiva, sobre la renuncia irrevocable del ingeniero Cárdenas al PRD.

Carta de renuncia de Cuauhtémoc Cárdenas al PRD - carta_cuauhtémoc
Carta de renuncia de Cuauhtémoc Cárdenas al PRD - cardenas