Minuto a Minuto

Deportes Allan Saint-Maximin sale del América
América confirmó este sábado 21 de enero de 2026 que el francés Allan Saint-Maximin no vestirá más la camiseta azulcrema
Entretenimiento Embajada de Israel rechaza venta de mercancía con simbología nazi en concierto de Kanye West en CDMX
La Embajada israelí indicó que Kanye West puede usar su "voz y su escenario" contra el "antisemitismo y toda forma de odio"
Nacional “Estamos aquí para cumplir”: Sheinbaum anuncia instalación de Centro Integrador del Plan de Justicia de San Quintín
La presidenta sheinbaum presentó en San Quintín, Baja California, el Plan de Justicia para Trabajadores Agrícolas
Nacional Murió Gustavo Sánchez Vásquez, senador del PAN
El Partido Acción Nacional (PAN) informó de la muerte del senador Gustavo Sánchez Vásquez este sábado 31 de enero de 2026
Deportes Fecha 4 del Clausura 2026 de la Liga MX: América por fin gana y Chivas sigue líder
América por fin conoció el triunfo y las Chivas ganaron en San Luis, en la continuación del Clausura 2026 de la Liga MX
Abarca se niega a rendir declaración ante Ministerio Público: Osorio Chong
Internet

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reveló que desde el momento de su detención ocurrida el 4 de noviembre en la Ciudad de México, el exalcalde de Iguala, José Luis Abarca, se ha negado a rendir su declaración ante el Ministerio Público.

La Procuraduría General de la República (PGR) lo señala como el autor intelectual de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. 

Osorio Chong comentó que Abarca no ha mostrado disposición en repetidas ocasiones, para declarar sobre los hechos ocurridos.

Aclaró, de que de cualquier modo, la PGR continuará con las investigaciones para presentar todas las pruebas que demostrarán su participación y culpabilidad, y sea sujeto al debido proceso legal ante un juzgado.

Con información de Radio Fórmula.