Elecciones 2024
Elecciones 2024
Real Madrid rompe récord de victorias consecutivas
Foto de Invictos

Con su victoria de este sábado en la Rosaleda frente al Málaga, el Real Madrid ha roto un récord histórico del club luego de alcanzar la decimosexta victoria consecutiva en todas las competiciones.

El conjunto de Ancelotti, que no ha dejado de ganar desde su derrota ante el Atlético el 13 de septiembre, no la tuvo fácil ante el Málaga, uno de los conjuntos revelación del torneo.

Fue hasta el minuto 18 cuando el equipo merengue se pudo adelantar en el marcador, gracias a la sociedad entre Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Una gran jugada iniciada y terminada por el francés luego de un gran pase del portugués terminó con el balón en las redes y el 0-1 en el marcador.

Después de eso, el partido fue un ida y vuelta y un intercambio de goles en el que ningún equipo lograba imponer condiciones.

Los últimos minutos del partidos fueron una locura luego de que al 84 Gareth Bale pensó que definía el encuentro luego de una nueva asistencia de Ronaldo, pero la dudosa expulsión de Isco, que se fue ovacionado por su pasado malaguista, hizo creer al conjunto local en la remontada.

El extremo galés cedió su lugar a Javier Hernández, quien fue testigo de cómo Roque Santa Cruz ponía más emoción al partido con su gol, aunque al final no habría tiempo para más.

Guillermo Ochoa continúa en la banca, sin poder ayudar a su equipo que se queda en séptimo lugar, mientras que el Real Madrid logra mantenerse en la cima de la tabla.