Elecciones 2024
Elecciones 2024
Inventan pulsera que graba tu programa favorito si te quedas dormido
Internet

Muchas veces llegamos del trabajo o la escuela y nos disponemos a ver un capítulo de nuestra serie favorita, es entonces cuando el cansancio nos hace la mala jugada de quedarnos dormidos, justo a la mitad del capítulo.

Para nuestra felicidad, dos adolescentes británicos de nombre Ryan Oliver y Jonathan Kingsley, han inventado una pulsera que, en el momento que su portador se duerme, envía una señal para que la televisión grabe el programa que se está transmitiendo en ese momento.

Destaca que la pulsera fue hecha con una impresora 3D.

La pulsera, llamada KipstR, aún no ha salido a la venta, y será un producto exclusivo de la cadena británica Virgin, que ha anunciado que esta Navidad enviará el producto a un grupo de clientes seleccionados para que prueben la experiencia.

KipstR cuenta con un procesador Core, un oxímetro de pulso, un indicador de modo y una pequeña batería.

Virgin ha dicho que el dispositivo ‘podría tener otros usos en un futuro, ya que gracias a su oxímetro (que actúa en función de la presión sanguínea), podría interpretar las reacciones emocionales de sus portadores cuando ven un programa de televisión.

Inventan pulsera que graba tu programa favorito si te quedas dormido - KipstR-measures-a-user’s-heart-rate-to-detect-sleep-before-linking-to-TiVo-to-record-the-programme-the-user-was-watching1-640x426

Con información de Mashable