Elecciones 2024
Elecciones 2024
Van Gaal cuestiona calidad de Falcao
Foto de 3news

El holandés Louis van Gaal, técnico del Manchester United, cuestionó este viernes la calidad del colombiano Radamel Falcao, al recordar que tiene que demostrar lo que vale en los entrenamientos.

“Me da igual que un jugador cueste 95 millones o cinco mil libras. Esto es difícil de entender para ustedes, porque estas cifras nunca pasan por mi cabeza. El jugador tiene que demostrar que vale. Y Falcao también tiene que hacerlo”, declaró.

“Para un entrenador no importa lo que valga el pase de un jugador, importa lo que demuestra en las prácticas, lo que haga en los partidos y de esto saca un balance. Uno tiene un plan de juego y de acuerdo a esto arma su equipo, siempre explico lo mismo, tal como lo hice tras el partido ante Southampton”, agregó.

Van Gaal cuestiona calidad de Falcao - Falcao_Van_Gaal_TDN
Foto de TDN

Estas declaraciones de Van Gaal se dan luego de que fue cuestionado nuevamente sobre la poca actividad de Falcao, quien llegó a Old Trafford en 2014 procedente del AS Monaco. Tras 21 encuentros en la Premier League, ha participado en 12 aunque sólo en siete ha sido titular, registra tan sólo tres goles e igual número de asistencias.

Mañana, los “Red Devils” visitarán al Queens Park Rangers en el Loftus Road Stadium para disputar la jornada 22 de la Liga, con posibilidades de que “El Tigre” arranque de inicio, sobretodo porque el goleador Robin Van Persie se encuentra lesionado.

Con información de Notimex