Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. pide a inmigrantes en el país que se “vayan a casa”
Tom Homan, "zar de la frontera" en EE.UU., advirtió a inmigrantes que salir de EE.UU. "Es lo más humano que puedeN hacer"
Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: ¿Cuántos conductores fueron llevados al ‘torito’ en la primera jornada?
La SSC CDMX informó de los resultados de la primera jornada del programa 'Conduce sin alcohol', también conocido como 'alcoholímetro'
Internacional Carlos III anuncia de avances en su tratamiento de cáncer
Carlos III anuncia que su tratamiento de cáncer podrá "reducirse" en el próximo año gracias a su buena evolución por el "diagnóstico precoz"
Nacional Veinte millones de tortugas marinas nacen con programa de conservación en Caribe mexicano
Veinte millones de tortugas marinas han nacido en tres décadas gracias al Programa de Conservación Riviera Maya-Tulum
Entretenimiento Zoe Saldaña se identifica con su papel en Avatar “en la pasión por las raíces familiares”
"Simpatizo mucho con ella por la pasión que tiene hacia su tribu, porque yo también tengo pasión por mis raíces", explicó Zoe Saldaña
Chelsea eliminado en FA Cup por equipo de tercera
Foto de SportsCenter

El Chelsea de José Mourinho cayó sorprendentemente como local en la cuarta ronda de la FA Cup, luego de perder 2-4 ante el Bradford City.

El Bradford, que marcha sexto en la Football League One, la tercera división inglesa, se plantó en el estadio del Chelsea, Stamford Bridge, luego de golear al Millwall, equipo de segunda división.

El partido inició como se esperaba, pues a los 40 minutos los Blues ya ganaban 2-0 luego de los goles de Gary Cahill (21) y Ramires (38), pero el gol de Jonathan Stead al 41 fue el principio del fin.

Las quinielas comenzaron a romperse en el segundo tiempo cuando Filipe Morais marcó el 2-2 al 75, pero la sorpresa no terminó ahí.

Chelsea eliminado en FA Cup por equipo de tercera - Bradford_PandJSport
Foto de @PandJSport

Halliday al 82 y Mark Yeates al 94 redondearon un 2-4 que sin duda pasará a la historia de la competición más antigua de este deporte.

Al final del encuentro, el portugués José Mourinho fue al vestidor visitante para felicitar a cada uno de los jugadores del Bradford por la gesta, para luego declarar que se sentía avergonzado por la derrota, y que sus pupilos deberían sentirse igual.