Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a nueve presuntos miembros de ‘Los Petrofactureros’
Las investigaciones señalan que la red de 'Los Petrofactureros' operaba más de 40 empresas fachada en los sectores logístico, energético y de transporte en el Estado de México, Chihuahua y Querétaro
Ciencia y Tecnología Ticketmaster advierte por fraude con ‘boletos especulativos’, ¿qué son?
Los boletos especulativos son una práctica injusta y poco ética que se aprovecha de los fans y artistas
Entretenimiento Laura Pausini cumple en México su sueño de cantar junto a Ana Torroja
Laura Pausini invitó a su concierto en CDMX a Ana Torroja para interpretar juntas 'Hijo de la Luna'
Ciencia y Tecnología Liberan con éxito a la ballena “Timmy”
La ballena que estuvo varada por más de un mes en aguas poco profundas, pudo ser trasladada y liberada con éxito
Deportes “¡Qué carrera!”: Kimi Antonelli gana el GP de Miami
El GP de Miami se lo llevó el joven Kimi Antonelli mientras que 'Checo' Pérez finalizó en el puesto número 16
Presidente Obama visita Arabia Saudita
Foto de Daily Mail

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, realizó hoy una breve visita a Arabia Saudita para reunirse con el nuevo rey Salman bin Abdulaziz y presentar sus condolencias por la muerte de su antecesor, Abdulá bin Abdulaziz.

Obama llegó procedente de India y estuvo acompañado en la capital saudita por su esposa Michelle, el secretario de Estado, John Kerry, y la consejera de Seguridad Nacional, Suzanne Rice, informó la agencia saudita de noticias SPA.

Presidente Obama visita Arabia Saudita - obama_arabia_saudita_1
Foto de Daily Mail

El mandatario y su comitiva conversaron con el monarca y varios miembros de la familia real, entre ellos los príncipes herederos, ante quienes resaltaron la importancia estratégica de Arabia Saudita para la Casa Blanca y elogiaron el trabajo del fallecido rey Abdulá.

Sin abundar en los temas tratados durante el encuentro, la agencia oficial SPA se limitó a mencionar que hablaron de “asuntos regionales e internacionales de interés común, además de la búsqueda de mecanismos para mejorar las relaciones bilaterales”.

Presidente Obama visita Arabia Saudita - obama_arabia_saudita_2
Foto de Daily Mail

La visita de Obama duró aproximadamente cuatro horas, luego de las cuales él y su comitiva fueron despedidos en el aeropuerto internacional Rey Khalid por el príncipe heredero Muqrin bin Abdulaziz y varios ministros.

Con información de Notimex.