Elecciones 2024
Elecciones 2024
Marvel revela nuevos títulos para “Secret Wars”
Marvel

Secret Wars es el próximo evento que Marvel prepara para su universo en los comics. Poco a poco, vamos conociendo nuevos detalles de las series y mundos que compondrán el evento.

A-Force

Hoy se anuncia que A-Force, un equipo de Vengadores conformado totalmente por mujeres como She-Hulk, Dazzler, Medusa, Nico Minoru, un nuevo personaje llamado Singularity, y muchas más. Fue escrito por G. Willow Wilson y Marguerite K. Bennett. La serie contará con dibujos de Jorge Molina.

Marvel revela nuevos títulos para “Secret Wars” - aforce-1

Deadpool’s Secret Secret Wars

Marvel no ha dejado de dar anuncios acerca de los títulos que conformarán la maxiserie; ahora toca turno de Deadpool de unirse al conflicto. Se reveló que no estará dentro de la gran saga. En su lugar se contará la historia de su participación en las Secret Wars originales.

Marvel revela nuevos títulos para “Secret Wars” - 155642_35023_1_principal

Secret Wars Journal

También fue anunciado como un título de la antología. La serie nos presentará una serie alternativa cuyos sucesos estarán relacionados directamente con el mega evento de Marvel.

Marvel revela nuevos títulos para “Secret Wars” - secretwarsjournal

Spider-Man 2099

El equipo creativo conformado por Peter David y Will Sliney, harán la transición de este título a Secret Wars 2099, que abarcará todo el futuro de Marvel y se centra principalmente en Los Vengadores 2099, X-Men 2099 y Hulk 2099.

Marvel revela nuevos títulos para “Secret Wars” - secret_wars_2099

Con información de Superherohype.