Minuto a Minuto

Deportes “Esperaba más este fin de semana”: ‘Checo’ Pérez
El piloto mexicano Sergio ‘Checo‘ Pérez afirmó este domingo que esperaba más de este fin de semana, después de finalizar decimosexto en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, sin opciones reales de puntuar. “Esperaba más, sinceramente, este fin de semana, pero creo que vamos en la dirección correcta y lo importante será … Continued
Deportes Leclerc pierde dos plazas tras penalización en el GP de Miami; Colapinto sube al séptimo lugar
Al acabar séptimo, Colapinto logró el mejor resultado de su carrera en la F1
Nacional Morena debe postular perfiles intachables: Laura Itzel Castillo
Laura Itzel Castillo subrayó que la exigencia de perfiles intachables responde a los principios del partido y a la necesidad de mantener la confianza del electorado
Ciencia y Tecnología Ticketmaster advierte por fraude con ‘boletos especulativos’, ¿qué son?
Los boletos especulativos son una práctica injusta y poco ética que se aprovecha de los fans y artistas
Entretenimiento Laura Pausini cumple en México su sueño de cantar junto a Ana Torroja
Laura Pausini invitó a su concierto en CDMX a Ana Torroja para interpretar juntas 'Hijo de la Luna'
Luis Miguel deja plantados a fans en Yucatán
Foto de Archivo

*Actualización 

El día de hoy, lunes 9 de enero, la cuenta oficial de Luis Miguel en Twitter, publicó el siguiente comunicado explicando las razones por las que no se presentó el cantante. 

Luis Miguel deja plantados a fans en Yucatán - comnlm

“El Sol” dejó plantados a sus fans en Mérida, en donde daría un concierto como parte de su Deja Vu Tour.

El evento, que estaba programado para las 21:00 h de este sábado, se canceló sin dar razones de la ausencia del cantante en el Coliseo Yucatán, donde se llevaría a cabo el concierto.

Los presentadores dieron el anuncio dos horas después de la hora en que se suponía daría inicio el evento, aunque quienes se reunieron en el lugar ya sospechaban que no se realizaría, pues no había señales de que fuera a comenzar.

Sin embargo, se pidió media hora más a los presentes para dar tiempo al cantante de que apareciera, lo cual no ocurrió.

Luis Miguel deja plantados a fans en Yucatán - coliseo_yucatan_luis_miguel
Foto de @jimenezg

Uno de los directivos del coliseo, José Rejón Boyancé, emitió un comunicado en el que explica que desconoce la razón tras la ausencia de Luis Miguel, que celebraría el aniversario del recinto. El mismo Rejón denunció ante el Ministerio Público en Yucatán al empresario Oscar Montes, su empresa Don Boletón y al cantante Luis Miguel Gallego Basteri por incumplimiento de contrato de arrendamiento y servicios.

Agregó que harán lo posible para devolver el dinero de los boletos a la gente, los cuales se agotaron con anticipación. Algunos de los tickets tuvieron un costo de hasta 5 mil pesos por asiento.

A través de las redes sociales se difundió este video, en el cual uno de los directores del Coliseo Yucatán explica que el cantante no llegó porque “pidió botellas de alcohol y se está emborrachando en su cuarto”.

Sin embargo, en la rueda de prensa posterior se negó esta versión, y se dijo desconocer las razones por las que el cantante faltó al concierto. Lo demás, dice, son “solo chismes”.

Con información de El Diario de Yucatán y Milenio