Minuto a Minuto

Nacional Defensa, Marina y Comando Norte de EE.UU. evalúan actividades de cara al 2026
Representantes de las Secretarías de la Defensa Nacional, Marina y del Comando Norte de los EE.UU. realizaron una sesión técnica
Internacional Rusia acusa a Ucrania de atacar una residencia de Putin
El Kremlin detalló que drones ucranianos intentaron atacar una residencia del presidente ruso, Vladímir Putin
Economía y Finanzas DOF oficializa aranceles a productos asiáticos a partir de 2026
El decreto publicado en el DOF establece qué productos originarios de Asia tendrán que pagar aranceles a partir de 2026
Nacional Secretaria Anticorrupción sanciona a cuatro empresas por falsear información en contratos de agua y software
Secretaría Anticorrupción sancionó a cuatro empresas por proporcionar información falsa para obtener o celebrar contratos públicos
Nacional México recuperó más de 2 mil objetos culturales a lo largo de 2025
A través de la Secretaría de Relaciones Exteriores se restituyeron 2 mil 158 objetos culturales mediante su entrega voluntaria
Jesse & Joy nominados a los premios Billboard
Foto de Grammys 2013

El dueto mexicano Jesse & Joy ha sido nominado en los premios Billboard de la Música Latina 2015 en la categoría Latin Pop Songs Artista del Año, Dúo o Grupo.

La noticia se dio a conocer en el programa de televisión “Un nuevo día”, como un logro más de Jesse & Joy, quienes en ocho años de carrera, han obtenido 11 Latin Grammy, se informó en un comunicado de prensa.

También han obtenido un Premio Billboard a la Música (2013), dos Premios Lo Nuestro (2013), dos Premios Juventud (2013), un Premio Cadena Dial (España, 2013) y una nominación a los Premios 40 Principales (2013), entre otros.

Los intérpretes de “Con quién se queda el perro” y “La de mala suerte”, entre otros temas, en su primera participación en el Festival Viña del Mar, edición 2014, el público los premió con todos los reconocimientos otorgados en el festival, tales como Antorcha y Gaviota de Plata.

En la actualidad, los cantautores méxico-americanos se encuentran en Londres en la grabación de su próxima producción discográfica.

La entrega de premios se llevará a cabo el jueves 30 de abril, en el Bank United Center en la Universidad de Miami, Florida.

Con información de Notimex.