Elecciones 2024
Elecciones 2024
Anuncian Miembros al Aire la película
Foto de @miembrosalaire

Jorge “El Burro” Van Rankin prometió diversión en la película que se prepara del programa “Miembros al aire”, proyecto del que forma parte junto con Mauricio Castillo, Leonardo de Lozanne y Arath de la Torre.

En declaraciones a la prensa, el conductor de televisión expresó que tanto él como sus compañeros están listos para este nuevo proyecto que los llevará por primera vez a estar juntos a la pantalla grande, “es una historia divertida, lo prometo”.

Señaló que la cinta se proyecta filmar en la segunda mitad de este 2015, por lo que no quiso adelantar muchos detalles; sin embargo, aclaró que su ex compañero Raúl Araiza estará presente para este proyecto, ya que por mucho tiempo formó parte de este cuarteto de hombres.

Anuncian Miembros al Aire la película - Miembros_al_aire-Televisa
Foto de Televisa

“Ya tenemos parte del guión que será enfocado a una historia de comedia, además de que también contaremos con la presencia de algunas bellezas y otros detalles que en su momento revelaremos”, añadió el también conductor del programa matutino “Hoy”.

Destacó que después de tanto tiempo de estar con la emisión, visualizaron que ya era el momento de dar la sorpresa y de ahí la idea de hacer una película divertida, cuya pretención es entretener como lo han hecho en varios formatos en los que han presentado el concepto de “Miembros al aire”.

Sobre su nuevo compañero, Arath de la Torre expresó que han logrado buena química, por lo que lo apoyarán ahora que éste regrese a las telenovelas, como se dio a conocer en días pasados.

Anuncian Miembros al Aire la película - Arath_de_la_Torre-Miembros_al_Aire
Foto de Facebook Miembros al Aire

Con información de Notimex.