Minuto a Minuto

Nacional Jalisco suspende clases y cancela eventos masivos ante hechos violentos
Derivado de los hechos violentos en Jalisco por el abatimiento de 'el Mencho' se suspendieron las clases y varios eventos masivos
Nacional Fuerzas federales refuerzan seguridad en Jalisco tras abatimiento de ‘el Mencho’
El Gabinete de Seguridad desplegó a elementos federales en Jalisco ante la quema de vehículos y negocios, así como bloqueos carreteros
Nacional Omar García Harfuch reconoce a la Defensa por la captura de “el Mencho”
El secretario de Seguridad federal, Omar García Harfuch, reconoció al Ejército y Fuerza Aérea por la captura de 'el Mencho'
Internacional “Es un gran avance para el mundo”: Landau celebra abatimiento de ‘el Mencho’
El subsecretario de Estado de EE.UU., Christopher Landau, aplaudió el abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Operativo contra ‘el Mencho’ contó con información de EE.UU.
La Secretaría de la Defensa Nacional informó que el operativo que derivó en la muerte de 'el Mencho' fue ejecutado con información de EE.UU.
Acuerdan combate Pacquiao vs Mayweather
Foto simulada tomada de Internet

Finalmente Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se han puesto de acuerdo para sostener la pelea más anticipada de los últimos años.

Una fuente cercana al boxeador filipino informó que Pacquiao y “Money” Mayweather firmarán en los próximos días el combate cuya bolsa rondará alrededor de los 250 millones de dólares.

Acuerdan combate Pacquiao vs Mayweather - pac
Foto de AP

“Manny ha firmado al 100 por ciento su parte del trato”, informó la fuente. “Mayweather ahora tiene que firmar y anunciar la pelea.”

Luego de una reunión sostenida entre ambos boxeadores en Miami el mes pasado, los rumores de la pelea se reavivaron.

Ambos lados acordaron que el combate se dispute en la MGM Grand Garden Arena en las Vegas, en donde “Pacman” ha sostenido 10 peleas, mientras que Mayweather se ha presentado ahí en cinco de sus últimas siete.

La fecha en que se espera se realice el combate es el 2 de mayo de este año, aunque se cree que hay otras fechas sobre la mesa. Algunos dicen que la fecha está muy cercana, pero en las últimas semanas ambos boxeadores se han dedicado a promocionarla indirectamente. No sería problema.

Al Haymon, consejero de Mayweather, habría asegurado el 60 por ciento de las ganancias para su boxeador, mientras que Pacquiao aceptaría llevarse el 40 restante.

Acuerdan combate Pacquiao vs Mayweather - may
Foto de AP

El boxeador estadounidense llega invicto al evento, luego de 47 victorias, siendo 26 de ellas por la vía del knockout.

Por su parte, Pacquiao tiene un récord de 57-5-2, siendo la más sonada de sus 5 derrotas el knockout que le propició el mexicano Juan Manuel Márquez.

Se espera que el megacombate rompa todos los récords de ganancias.

En Estados Unidos la pelea se transmitiría a través de las dos televisoras que tienen contrato con los boxeadores, tal y como sucedió en el 2002 con el combate Lewis vs Tyson.

Con información de The Telegraph