Elecciones 2024
Elecciones 2024
Nuevo video de la explosión en Cuajimalpa
Foto de Reforma

La explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa ocurrido el pasado jueves 29 de enero continúa en la memoria colectiva, tanto que se reveló un nuevo video del momento exacto del incidente.

Usted podrá recordar el video que le mostré desde el día de la explosión, grabado por un señor que iba con su hija en el momento de la explosión, viendo el incidente desde una parte segura, a pesar de que se escuchara muy fuerte el ruido, además de ver cómo las llamas y el humo salían de donde se encontraba el Hospital

Hoy le muestro este nuevo material el cual es aún más impactante porque se puede notar cómo se realizó aún más cerca de la explosión, pues además de que el ruido se escucha aún más fuerte, se puede apreciar como piedras y cristales salen volando, además del resplandor del fuego.

De este incidente resultaron cinco muertos, dos enfermeras, un camillero y otro par de menores de edad; también más de 60 heridos, de los cuales quedan 10, dos son adultos y ocho niños. No todo fue tristeza, pues de la misma manera destacó Jonathan, un niño de 11 años, que fue reconocido por el Gobierno del Distrito Federal y la asociación de los topos.

Nuevo video de la explosión en Cuajimalpa - Topo_honorario_-_OEM