Elecciones 2024
Elecciones 2024
Aureoles pedirá licencia la próxima semana
Foto de archivo

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, informó que la siguiente semana solicitará licencia al cargo para contender por la gubernatura de Michoacán, por el PRD.

Sin embargo, dijo que esperará las reformas anticorrupción. “Me voy a esperar a que se apruebe el dictamen del paquete de iniciativas de la ley anticorrupción que elabora la Comisión de Puntos Constitucionales”, dijo.

“No coman ansias, primero los tiempos establecidos, ya que no se violenta la ley”, mencionó al decir que tiene su camino bien trazado además de definidos los tiempos, dirigiéndose específicamente al PAN.

Por lo mientras, a la próxima candidata panista por Michoacán, María Luisa Calderón, y al coordinador de los diputados del blanquiazul, Ricardo Anaya, les pidió “que se serenen, pues actualmente estamos en veda electoral y la contienda real comienza el 5 de abril”.

Aureoles pedirá licencia la próxima semana - Luisa_María_Calderón_-_Cambio_de_Michoacán
Aureoles pedirá licencia la próxima semana - ricardo_anaya

Afirmó que aún no se inscribe ante las autoridades electorales del estado, pues ese procedimiento inicia el 13 de marzo.

Insistió en que solicitará licencia la próxima semana y dijo que ha “estado platicando con los diferentes coordinadores de la fracciones políticas para dejar las cosas en orden”.

Con información de Notimex