
La empresa Coca-Cola no distribuirá refrescos en Chilpancingo y zonas aledañas, debido a la violencia de la que son víctimas por parte del Frente Unido de Normales Públicas del Estado de Guerrero y la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero. Recordemos que el martes, el gerente y subgerente de la bodega de … Continued
La empresa Coca-Cola no distribuirá refrescos en Chilpancingo y zonas aledañas, debido a la violencia de la que son víctimas por parte del Frente Unido de Normales Públicas del Estado de Guerrero y la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero.
Recordemos que el martes, el gerente y subgerente de la bodega de FEMSA en Chilpancingo fueron secuestrados por manifestantes, con el fin de que el Gobierno del Estado liberara a tres personas quienes presuntamente habían saqueado camiones de Coca-Cola.

Por tales motivos, la empresa Coca-Cola llevó a sus promotores a las tiendas para informarles que no se distribuirá ningún producto de la empresa de aquí al miércoles próximo, por situación de inseguridad.
De la misma manera, la empresa colocó en sus refrigeradores cartulinas con la advertencia de que no habrá productos de Coca-Cola durante los próximos cinco días.
Con información de Milenio