Elecciones 2024
Elecciones 2024
Donald Trump en desacuerdo con triunfo de “Birdman”

Al igual que a muchos conservadores estadounidenses, Donald Trump no está de acuerdo con los resultados de la más reciente premiación de los premios de la Academia de Cinematografía.

La noche del domingo, Alejandro González Iñárritu se levantó con el premio Óscar sobre otras películas como American Sniper. Este triunfo no fue bien visto especialmente por Trump quien hizo comentarios xenofóbicos.

“Fue una gran noche para México, como siempre. Este país, ya sabes, todo esto que pasa es ridículo”.

Y añadió: “Este tipo no paraba de subir y subir y subir (al escenario) ¿Qué está haciendo? ¿Se va a marchar con todo el oro? ¿Tan buena es (la película)? Yo no he escuchado eso”, comentó Trump indignado.

Muchos de los conservadores estadounidenses esperaban que la ganadora de la noche fuera American Sniper, de Clint Eastwood, quien únicamente se llevó a casa el Óscar a mejor edición de sonido.

“Los Óscar son una triste broma, muy parecido a nuestro presidente ¡Hay tantas cosas que están mal!”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Donald Trump en desacuerdo con triunfo de “Birdman” - broma_trump

La estrella radiofónica Sean Hannity, por su parte, acusó al jurado de preferir dar el premio a Iñárritu antes que a películas con valores patrióticos como Francotirador, de Clint Eastwood.

Con información de Salon.