
El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, presidirá la sesión de votación para la reforma contra la corrupción, antes de que se haga efectiva su licencia. Después de la votación en lo general y particular de las leyes anticorrupción, el pleno de la Cámara de Diputados autorizó su licencia. … Continued
El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, presidirá la sesión de votación para la reforma contra la corrupción, antes de que se haga efectiva su licencia.
Después de la votación en lo general y particular de las leyes anticorrupción, el pleno de la Cámara de Diputados autorizó su licencia.
El perredista Silvano Aureoles envió su solicitud de licencia para contender por la gubernatura de Michoacán, el próximo 7 de junio; situación que ya había anunciado la semana pasada.

“Ya no es la novedad, una vez que terminemos aquí la discusión y la votación, hago efectivo mi retiro”, dijo el michoacano, al afirmar que su último compromiso como presidente de la Mesa Directiva es sacar adelante las leyes anticorrupción.
“Ese era mi reto, el quedarme hasta este día y creo que habré cumplido con ese compromiso conmigo mismo”, dijo el aún presidente de la Mesa Directiva.

Aureoles aprovechó para bromear un poco diciendo que no nos pongamos cabizbajos ni desanimados ni tristes, porque “nos va a ir bien, voy y vengo”, afirmó.
Durante su despedida, los coordinadores del PAN, Ricardo Anaya; PRI, Manlio Fabio Beltrones; y PVEM, Arturo Escobar lo felicitaron por su actuación al frente de la Mesa Directiva, y le desearon éxito en sus aspiraciones electorales.
El día de hoy solicité licencia como diputado, significa el cierre de un ciclo muy productivo en favor de #Michoacán. pic.twitter.com/0qrdVkFFIl
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) February 27, 2015
El precandidato a la gubernatura de Michoacán no fue el único en pedir licencia, hicieron lo mismo 25 diputados y diputadas más.
Con información de Quadratín y El Universal