Elecciones 2024
Elecciones 2024
Servando Gómez ya está en la Ciudad de México

El líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez ‘La Tuta’ ya se encuentra en la Ciudad de México y será presentado ante los medios de comunicación por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong a las 18:00 h en el hangar de la PGR en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Por su parte, el gobierno del estado de Michoacán ofrecerá un mensaje al respecto en los próximos minutos.

Las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) ya se encuentran fuertemente resguardadas ante el arribo del capo en donde se prevé rinda su declaración ante el Ministerio Público de la Federación.

Servando Gómez ya está en la Ciudad de México - Rino

Fue trasladado de la capital del estado de Michoacán, tras su detención la madrugada de este viernes mediante un operativo impecable de los elementos de la Policía Federal, pues no se realizó ningún disparo.

Actualmente se encuentra declarando en la sede de la SEIDO en la delegación Iztapalapa, después será trasladado al Centro Federal de Readaptación Social número 1 “Almoloya de Juárez, mejor conocido como penal del Altiplano.

La Procuraduría General de la República (PGR) ofrecía una recompensa de 30 millones de pesos, a quien aportara información que llevara a su captura.