Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy lunes 15 de diciembre de 2025 en México: ¿En qué estados habrá lluvias?
El frente frío 21 ocasionará lluvias en varias entidades del país la jornada de este lunes 15 de diciembre de 2025
Internacional Cierran el Museo del Louvre por huelga, ¿cuáles son las exigencias de los trabajadores?
Los trabajadores del Museo del Louvre votaron por unanimidad mantener la huelga de personal este lunes 15 de diciembre de 2025
Internacional Estas son las nuevas palabras que la RAE añadió al diccionario este 2025
La RAE dio a conocer este lunes 15 de diciembre la versión electrónica 23.8.1 del Diccionario de la lengua española
Entretenimiento Encuentran muertos al director de cine, Rob Reiner y esposa en su casa de LA
El actor, director y productor Rob Reiner fue encontrado muerto este domingo en su casa de Los Ángeles junto a su esposa, Michele Singer
Internacional Identifican a cinco de las víctimas del atentado de Sídney, incluidos dos rabinos
Autoridades confirmaron la identidad de cinco de las 16 víctimas mortales del tiroteo ocurrido durante un festival judío en la playa de Sídney
Servando Gómez ya está en la Ciudad de México

El líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez ‘La Tuta’ ya se encuentra en la Ciudad de México y será presentado ante los medios de comunicación por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong a las 18:00 h en el hangar de la PGR en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Por su parte, el gobierno del estado de Michoacán ofrecerá un mensaje al respecto en los próximos minutos.

Las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) ya se encuentran fuertemente resguardadas ante el arribo del capo en donde se prevé rinda su declaración ante el Ministerio Público de la Federación.

Servando Gómez ya está en la Ciudad de México - Rino

Fue trasladado de la capital del estado de Michoacán, tras su detención la madrugada de este viernes mediante un operativo impecable de los elementos de la Policía Federal, pues no se realizó ningún disparo.

Actualmente se encuentra declarando en la sede de la SEIDO en la delegación Iztapalapa, después será trasladado al Centro Federal de Readaptación Social número 1 “Almoloya de Juárez, mejor conocido como penal del Altiplano.

La Procuraduría General de la República (PGR) ofrecía una recompensa de 30 millones de pesos, a quien aportara información que llevara a su captura.