Minuto a Minuto

Internacional Zelenski anticipa reunión con Trump y dice que son posibles decisiones antes de Año Nuevo
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, tiene previsto viajar en próximos días a EE.UU. con la expectativa de conversar con Trump
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Nacional Artículo 19 condena detención del periodista mexicano Rafael León Segovia en Veracruz
León Segovia fue arrestado como presunto responsable de los delitos de terrorismo, encubrimiento por favorecimiento y contra las instituciones de seguridad públicas
Nacional Identifican como presunto integrante de Los Chapitos al hombre asesinado en la colonia Juárez
El hombre fue identificado como Óscar “N”, presunto integrante del grupo criminal conocido como “Los Chapitos”
Dictan auto de formal prisión contra “La Tuta”
Foto de archivo

Un juez federal dictó auto de formal de prisión contra Servando Gómez Martínez “La Tuta”, por su probable responsabilidad en varios delitos, entre los que se encuentra la delincuencia organizada.

El Juzgado Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México dictó el auto de formal prisión contra el líder de los Caballeros Templarios que fue detenido la madrugada del pasado 27 de febrero en la ciudad de Morelia.

El líder criminal es acusado por delincuencia organizada, así como los delitos contra la salud en el tráfico ilegal de cocaína y mariguana.

Servando Gómez Martínez “La Tuta” o “El Profe” se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social número 1 “Almoloya de Juárez”, mejor conocido como penal de El Altiplano.