Elecciones 2024
Elecciones 2024
Pachuca y América empataron sin goles
Foto de Mexsport

Pachuca y América sumaron este sábado su segundo encuentro sin ganar, luego de sin goles su duelo de esta noche, correspondiente a la fecha nueve del Torneo Clausura 2015 en el estadio Hidalgo.

En lo que fue un duelo muy peleado y reñido, ambos equipos se neutralizaron y la igualdad les permitió sumar un punto, con el cual el cuadro tuzo llegó a 11 mientras que las Águilas ahora tienen 15 en la tabla general.

América buscó adelantarse con un disparo lejano de Rubens Sambueza, que el arquero Óscar Pérez desvió a tiro de esquina en un buen lance para evitar la caída de su marco.

Pachuca y América empataron sin goles - Sambueza_Pachuca_Mexsport
Sambueza se mantuvo muy activo en el primer tiempo

Luego, Pachuca intentó hacerse del balón pero aunque lo tuvo por unos instantes del encuentro, no pudo hacer efectivo ese dominio ante el marco azulcrema en el que Moisés Muñoz volvió a ser factor para su equipo.

Al final del primer tiempo, Águilas se adueñó del esférico y en un par de llegadas a disparos de Oribe Peralta y de Carlos Darwin Quintero metió en serios problemas al “Conejo”, que también se lució en su marco.

Pachuca y América empataron sin goles - Oribe_Conejo_Mexsport
Óscar Pérez estuvo acertado bajo el arco

La situación del encuentro no cambió para la segunda mitad, a pesar de que el conjunto americanista intentó retomar el accionar con el que cerró el primer lapso, los locales estuvieron atentos y le quitaron la pelota para nivelar las acciones.

Ambos equipos se neutralizaron por la marca ejercida en los sectores del campo, pero los dirigidos por Matosas intentaron jugar a la contra o hacer daño con tiros libres, sin embargo los cobradores no estuvieron finos.

Pachuca y América empataron sin goles - Oribe_Mexsport
Los atacantes del América no tuvieron su día

Al final, la igualada prevaleció, provocando el abucheo de la afición para ambas escuadras.

Redacción. Fotos de Mexsport