Elecciones 2024
Elecciones 2024
Chocan dos aviones en pleno vuelo
Foto de NBC News

Dos avionetas que participaban en un show aeroespacial en Malasia chocaron en medio de una maniobra, lo que hizo que las envolvieran las llamas, causando que los pilotos salieran despedidos de las aeronaves.

El incidente ocurrió cuando los dos aviones indonesios ensayaban para un show aéreo en Malasia la mañana de este domingo, y al realizar una maniobra chocaron sus alas, provocando el incendio.

Chocan dos aviones en pleno vuelo - aviones_chocan_ap
Foto de AP

Ambas aeronaves llevaban a dos pilotos, los cuales salieron despedidos de las aeronaves a tiempo y sin lesiones. A pesar de esto, fueron llevados a un hospital local para un chequeo médico. El ministro de Defensa de Malasia, Hishammuddin Hussein, se dijo “agradecido de que todos los pilotos se encuentren a salvo, sus espíritus permanecen altos”, esto durante una visita al hospital que los atiende.

En este video se ve el choque de ambos aviones.

La caída de los restos de uno de los aviones causó el incendio de una casa y un auto, pero no se habla de víctimas ni heridos.

Este era uno de los cinco actos que se efectuarían en el show aéreo y marítimo de la isla de Langkawi, que se lleva a cabo del 17 al 21 de marzo. 

Otro video muestra el momento en que uno de los aviones cae.

Con información de NBC