Minuto a Minuto

Internacional Chile decide hoy entre dos proyectos opuestos
Las mesas abrieron a las 8:00 h en todo el territorio continental, mientras que el proceso comenzó el sábado con el voto en el exterior en países como Nueva Zelanda y Australia
Internacional El atentado en Sídney, el último de una serie de ataques antisemitas en la última década
En la última década se han registrado múltiples ataques antisemitas en distintas partes del mundo
Internacional Convocan a empleados del Louvre a huelga indefinida a partir del lunes
El abandono de esa subida de precios para extranjeros, la creación de 200 puestos de trabajo en el sector de la seguridad, el aumento salarial o el fin del actual modelo de gobernanza piramidal y compartimentado son algunas de las reclamaciones sindicales
Internacional Tiroteo en universidad de EE.UU.: Al menos dos muertos y ocho heridos
Según explicó el subjefe del departamento de policía de Providence, Timothy O'Hara, desconocen como el sospechoso entró en el campus pero saben que salió tras el tiroteo
Internacional Papa León XIV llama a conceder indultos durante la misa del Jubileo dedicado a los presos
Ante miles de personas, entre ellas muchos presos que han obtenido permisos para participar en este Jubileo, el papa llamó a: "¡Que nadie se pierda! ¡Que todos se salven!"
Rayados a semifinales de Copa MX
Foto de Goal

Los Rayados de vencieron 4-1 a los Correcaminos de la UAT, en partido de los cuartos de final de la Copa MX y ahora se medirá con Puebla en el duelo por el boleto a la final.

En una cancha en mal estado por la lluvia que cayó durante todo el partido, Rayados sacó provecho de la situación y desde el inicio ya estaba arriba en el marcador con la primera anotación de Edwin Cardona a los cuatro minutos.

Rayados a semifinales de Copa MX - rayados_1
Foto de Liga MX

Correcaminos trabajó el partido hacia adelante sin respetar la jerarquía de su rival, pero, para su mala fortuna, recibió el 2-0 en contra por conducto de Yimmi Chará a los 40.

Sin embargo, respondieron dos minutos después gracias a un disparo cruzado de Juan Pablo Orozco para poner las cosas 2-1 y meterle presión a los regios.

En la segunda parte, el cuadro tamaulipeco buscó el empate y lo tuvo en los pies del brasileño Jonatas Goncalves, en buena jugada individual que no supo definir y enseguida cayó el 3-1, con el segundo de la noche de Cardona, al 54.

Rayados a semifinales de Copa MX - rayados_2
Foto de Liga MX

Ya con el dominio del partido y del rival, los dirigidos por Antonio Mohamed sentenciaron el pase a las semifinales con el tanto de Dorlán Pabón, quien tenía segundos de haber entrado a la cancha e hizo el 4-1 en el 67.

El silbante Roberto Ríos llevó bien las acciones del partido y estuvo cerca de las jugadas por lo complicado de la cancha y solo amonestó a Stefan Medina, de Rayados.

Rayados a semifinales de Copa MX - image_content_galeria_full_12300539_20150317210101
Foto Récord

Redacción