Elecciones 2024
Elecciones 2024
Detienen a presunto líder de Los Zetas en Monterrey
Foto de archivo

En las primeras horas de este viernes, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y policías ministeriales capturaron a un integrante de un grupo delictivo, que posteriormente se informó que era líder de Los Zetas en el estado de Nuevo León.

Eleazar Moreno Rodríguez, “El Chacho”, fue detenido con dos cómplices, identificadas como Perla Lorena González y Ana María Sáenz. Los tres están acusados de narcomenudeo, aunque al exlíder zeta se le va a investigar por otros delitos.

Detienen a presunto líder de Los Zetas en Monterrey - motel

La aprehensión se realizó en el motel Marbella, ubicado kilómetro 64 de la carretera a Saltillo, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Detienen a presunto líder de Los Zetas en Monterrey - motel_marbella
Aquí fue capturado el líder Zeta. Foto Milenio

Moreno Rodríguez apenas llevaba alrededor de tres semanas de ser líder de Los Zetas en Nuevo León, después de que el Gobierno Federal detuviera a Mario Alberto Rodán Magaña, el pasado 26 de febrero en San Nicolás de los Garza.

Después del operativo, en el que no se realizó ningún disparo, se les incautaron 150 dosis de cocaína y 46 de mariguana, además de una bolsa con la droga y una báscula.

Con información de El Norte