Elecciones 2024
Elecciones 2024
Zayn Malik llora en último concierto con One Direction
Foto de Daily Mail

Tras el anuncio de la salida de Zayn Malik de la banda One Direction el día de ayer, este jueves fue revelado el video de la última presentación del joven de 22 años con el grupo durante su gira “On The Road Again” en Asia, donde se puede ver a Malik triste y con los ojos llenos de lágrimas.

El clip fue tomado durante la presentación de One Direction en Hong Kong el 18 de marzo, el último concierto en el que Malik estuvo presente antes de regresar a Londres debido al estado de ansiedad y estrés así como los rumores que enfrentaba por la supuesta infidelidad a su prometida.

Al llegar a Londres el viernes, el cantante tomó la decisión de salir de la banda y darlo a conocer el miércoles.

Zayn Malik llora en último concierto con One Direction - zayn_malik_fiancee
Foto de Daily Mail

Por otra parte, sus amigos y compañeros de 1D se mostraron tristes por la partida de Malik, lo que provocó que Harry Styles llorara desconsolado durante el concierto de Jakarta mientras trataba de ser consolado por Liam Payne a la vez que Louis Tomlinson abrazaba a un “Zayn” imaginario.

A pesar de la amarga noticia tanto para Harry, Louis, Liam y Niall como para sus fans, One Direction se mostró feliz y complacidos por Malik, a quien dijeron extrañarán y quien ya no participará en la grabación del quinto disco de la boy band inglesa.

Zayn Malik llora en último concierto con One Direction - one_direction_jakarta1
Foto de Daily Mail

Después de 5 años juntos, la banda que integró Sam Cowell con participantes del programa “X Facto” se despide de uno de sus miembros más queridos.

Con información de Daily Mail