Elecciones 2024
Elecciones 2024
Libera a ratón para no pagar comida
Foto de Swns

Un joven de 28 años quiso salirse con la suya después de degustar un buffet de día de San Valentín, puesto que planeó liberar a un ratón para que la comida le saliera gratis.

Christopher Baker fue a comer solo a Bonero Bistro en Sunderland, Reino Unido, cuando acabó su buffet de 160 pesos, tenía un plan dentro de su bolsa: un pequeño ratón.

Libera a ratón para no pagar comida - borneo_bistro_UK_-_swns
Foto de @swns

El joven liberó el ratón y en seguida gritó diciendo que lo había mordido en el dedo, por lo que exigió a los encargados del restaurante que le reembolsaran sus 7.2 libras (160 pesos), que costaba el menú.

Sin embargo, Baker no contaba con la inspección de las autoridades de sanidad, quienes deliberaron que el ratón que apareció misteriosamente ese día en el restaurante, era casero y que hasta el pelo cortado tenía.

Libera a ratón para no pagar comida - hombre_rata_UK_-_Swns
Foto de @swns

Después de que fue encontrado culpable de fraude, el joven de 28 años aceptó los cargos y ahora debe regresar las 7.2 libras que costó la comida, más 60 libras de compensación (mil 350 pesos); así como también 12 horas de servicio comunitario.


Con información de Daily Mail