Elecciones 2024
Elecciones 2024
Arleth Terán se integra a “Hasta el fin del mundo”
Foto de archivo

A unas semanas de que finalice la telenovela “Hasta el fin del mundo” la actriz Arleth Terán informó que se sumará al elenco del melodrama con un personaje que se interpondrá entre la pareja de Claudia Álvarez y Diego Olvera.

“Regina” será el personaje que forme un triángulo amoroso en la telenovela, además que acorde a la actriz implica un reto, ya que será diferente a lo que ha hecho anteriormente, expresó Terán, quien añadió que este personaje es una chica inteligente, preparada y trabajadora.

Arleth Terán se integra a "Hasta el fin del mundo" - claudia_alvarez1
Foto de Televisa.com

Además, señaló que “Regina” será clave en la historia protagonizada por Marjorie de Sousa y David Zepeda. A lo que Terán añadió integrarse al proyecto donde participan amigos suyos como Marjorie, Mariana Seoane y Roberto Ballesteros aunque también está entusiasmada por las caras nuevas.

La carrera de Arleth Terán se ha caracterizado por interpretar papeles antagónicos, aunque se dice honra por interpretarlos “porque no son personajes fáciles” y hacen gala de su capacidad histriónica.

Con el fin de su participación en “Hasta el fin del mundo”, la actriz podría participar en otro telenovela aunque lo revelará en su momento.

A pesar de ser reconocida como una de las villanas más reconocidas de la televisión mexicana, Arleth también ha probado suerte en la comedia, en el papel de “Hortensia ‘Tencha’ Carretas” en “Zacatillo, un lugar en tu corazón”, a lo que la actriz dijo que no es fácil pero “se me da bien”.

Redacción.