Elecciones 2024
Elecciones 2024
En Guerrero van 10 ejecutados en 24 horas

Autoridades del estado de Guerrero, reportan que en diferentes hechos se ha registrado el asesinato de diez personas durante las últimas 24 horas.

El primer caso fue en la localidad de Arcelia. Allí fueron hallados los cuerpos calcinados de tres personas que de acuerdo con reportes policiacos; podría tratarse de tres de cuatro víctimas de secuestro que fueron interceptados en la comunidad de Valle de Luz por un comando armado en días previos.

Otro reporte de asesinato tuvo lugar en Zumpango de Neri. La víctima es Martín Brito, un comerciante que fue asesinado por disparos de arma de fuego y hallado al interior de su domicilio.

Un hombre más fue colgado en el barandal de un puente peatonal del municipio de Chilpancingo a 50 metros de las instalaciones de la 35 Zona Militar.

Mientras que durante las primeras horas de este martes, otro hombre fue asesinado de cuatro balazos también en la capital del estado. Hasta el momento no se ha identificado a la víctima.

Igualmente en el puerto de Acapulco, cuatro personas fueron ultimadas en diferentes hechos.

De acuerdo con reportes del Ministerio Público del Estado de Guerrero, a las 22:30 h un hombre fue ejecutado en la colonia 24 de Octubre, perteneciente a la zona rural del puerto.

Horas antes, un comando armado ingresó a la vivienda ubicada en la calle Gran Vía Coloso, Circuito 30, y mató a tiros a Luis Alberto Hernández Rodríguez, de 33 años de edad

Mientras que en la colonia Bella Vista y La Máquina, otras dos ejecuciones fueron reportadas.

Con información de Reforma.