Elecciones 2024
Elecciones 2024
Presidente de Ecuador se toma foto embarazosa
Twitter

¿Qué político podría decir no a un niño que le pide tomarse una foto con él?

El comienzo del gran momento embarazoso para un líder sudamericano, fue cuando no echó un vistazo a la camiseta del niño, antes de tomarse la foto.

Vestido de manera informal, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, mostró una media sonrisa mientras colocaba su brazo alrededor de su joven seguidor. Pero nunca contó con que la camiseta del chico tenía impreso “Estoy con un estúpido” en inglés. Además, una flecha en el mismo impreso apunta directamente al presidente ecuatoriano.

Presidente de Ecuador se toma foto embarazosa - _82191302_mashi_pic1

Después de que la fotografía fuera publicada en Internet, el hastag #IAmWithStupidMashi se convirtió rápidamente en una de las principales tendencias del Ecuador (la cuenta de Correa en Twitter es @MashiRafael).

Por supuesto, la imagen del presidente atrajo un montón de comentarios burlones.

“Niño espía de la CIA intenta desestabilizar al gobierno, este sería un gran título” comentó una persona en Twitter.

Después de que la foto fuera publicada en una página satírica ecuatoriana en Facebook, apareció un mensaje, supuestamente de la madre del niño, pidiendo que fuera quitada y diciendo que el niño no había querido ofender pues no sabía lo que significaba el mensaje en la camiseta.

Por su parte, el presidente, que tiene muchos seguidores en las redes sociales, rápidamente se recuperó pues el miércoles, el hashtag #WeAreWithYouMashi se volvió tendencia en Twitter en Ecuador.

Presidente de Ecuador se toma foto embarazosa - tuieterbuschs

Con información de BBC