Elecciones 2024
Elecciones 2024
¡Titán histórico!
Foto de SportCenter

Con tres jonrones en el juego de miércoles por la noche entre los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Ángeles, Adrián González se convirtió en el primer jugador en la historia de la MLB en conectar cinco vuelacercas en sus tres primeros partidos de la temporada, según información proporcionada por el Elias Sports Bureau.

¡Titán histórico! - titan_1_mlb
“El Títán” está intratable con el bat. Foto de MLB

González también es el primero de los Dodgers -al menos desde 1914- en pegar tres cuadrangulares en cada uno de los tres primeros juegos de la campaña como local.

Con estos bambinazos, los Dodgers de Los Ángeles vencieron el miércoles 7-4 a los Padres de San Diego en el Dodger Stadium y con este triunfo los locales ganaron la serie.

¡Titán histórico! - titan_2
El mexicano desmotró porque fue Bat de Plata la campaña pasada. Foto de @Dodgers

“El Titán” González recibió su Bate de Plata de la temporada pasada antes del juego. Acto seguido, salió y conectó cuatro hits, tras dos partidos consecutivos de tres hits el lunes y el martes, convirtiéndose en el primer jugador de la Liga Nacional que lo consigue desde que Orlando Cepeda, de San Francisco, tuvo tres juegos de tres hits seguidos en 1963.

González conectó jonrones en cuatro turnos al bate seguidos a partir del martes, antes de impulsar una en el sexto.

El exbasquetbolista Irving “Magic” Johnson y Brett Anderson, compeñero de González en los Dodgers, dedicaron tuits al “Titán”.

¡Titán histórico! - tuit_magic_johnson
¡Titán histórico! - tuit_brett_anderson

Brandon McCarthy (1-0), de los Dodgers, fue el pitcher ganador al lanzar por 5 entradas, permitir 2 carreras, 9 hits, 1 base por bola y 9 ponchados. El perdedor fue Andrew Cashner (0-1) de los Padres que en 5 innings registró 8 hits, 6 carreras, 3 bases por bola y 6 ponches. El salvador fue Joel Peralta (1-0) con 1 hit y 1 ponche.

Le dejo el video de su gran e histórica actuación: