Minuto a Minuto

Deportes Guillermo Ochoa cumple en su primer día de trabajo con selección mexicana
Guillermo Ochoa fue el jugador número 21 en esta convocatoria anticipada y es el ancla comercial en la actual selección mexicana
Nacional Despliegan elementos del Ejército y GN en Guerrero por ola de violencia
Los cuerpos de seguridad fueron enviados tras la disputa entre dos grupos criminales, Los Ardillos y Los Tlacos en el municipio de Chilapa
Nacional FGR alista solicitud de extradición del contraalmirante Fernando Farías Laguna
El gobierno de Argentina rechazó la posibilidad deportarlo o expulsarlo de aquel país
Deportes Selección Mexicana difunde prelista de jugadores para el Mundial 2026
Hirving Lozano, jugador que está borrado del San Diego de la MLS, no tiene posibilidades de ir al Mundial al quedar fuera en esta prelista
Internacional Secretario de Guerra afirma que Cuba representa amenaza a la seguridad nacional de EE.UU.
Las declaraciones de Pete Hegseth se dan luego de que EE.UU. detectara presuntas operaciones de inteligencia rusas en puertos de Cuba
Marchan alumnos del IPN a Gobernación
@diario24horas

Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), marchan del Ángel de la Independencia a la Secretaría de Gobernación (SEGOB) ocupando carriles centrales de Paseo de la Reforma.

El contingente, de aproximadamente de 150 alumnos pertenecientes a la Asamblea General Politécnica, partió poco antes de las 11:30 h.

La marcha es para protestar por el incumplimiento en las destituciones de directivos de varias escuelas de la institución.

Marchan alumnos del IPN a Gobernación - marcjaqqq
Agencia Quadratín
Marchan alumnos del IPN a Gobernación - financiero
El Financiero
Marchan alumnos del IPN a Gobernación - eldiabloo
@mreldiablo

Agentes viales aplican cortes mientras avanza el contingente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) prevé que el contingente camine sobre Paseo de la Reforma y al llegar a la avenida Juárez marchen hacia Bucareli.

“Bloqueo en ambos sentidos de Paseo de la Reforma y Glorieta del Ángel de la Independencia”, publicó @ciudad_segura en Twitter.

Marchan alumnos del IPN a Gobernación - tuiieieieieieie

Con información de Reforma