Elecciones 2024
Elecciones 2024
Chicharito marca su primer gol en el Bernabéu
Foto de @ReyLaMadrid

​Tal y como lo prometió hace unos días, Carlo Ancelotti le ha dado más minutos a Javier Hernández en La Liga española, y el mexicano respondió a la confianza con un gol.

El Real Madrid ganó su partido ante el Eibar por 3-0, con goles de Cristiano, Chicharito y Jesé, en encuentro de la jornada 31 disputado en el Santiago Bernabéu.

Sin tener que pisar el acelerador a fondo, los merengues se adelantaron al minuto 21 gracias a su gran estrella Cristiano Ronaldo, luego de que el portugués aprovechó un rebote de la barrera para marcar su primer tiro libre en un año.

Y apenas nueve minutos después apareció la figura de Javier Hernández, quien con un gran remate de cabeza desvió un centro de Álvaro Arbeloa para marcar su cuarto gol en el equipo blanco, su primero en el Bernabéu.

Para el complemento, el delantero mexicano todavía tuvo un par de oportunidades para volver a marcar, sin embargo sus remates se fueron desviados por poco o fueron detenidos por el arquero.

El triunfo lo redondeó el canterano Jesé al 83, quien luego de una gran jugada individual, entró al área y cruzó su disparo para colocar el 3-0 definitivo.

La cómoda victoria le sirvió al Real Madrid para acercarse a solo un punto del Barcelona en la tabla, que más tarde visitará al Sevilla en su estadio.