Minuto a Minuto

Entretenimiento Rapera Megan Thee Stallion llevada de urgencia a un hospital en Nueva York por agotamiento
Megan Thee Stallion fue diagnosticada con"agotamiento extremo, deshidratación, vasoconstricción y bajos niveles metabólicos"
Internacional Juez de Nueva York pospone el juicio estatal de Luigi Mangione al 8 de septiembre
El juez Gregory Carro también aplazara el juicio federal de Luigi Mangione al 26 de octubre o 2 de noviembre
Ciencia y Tecnología “Yo pienso que Artemis va a salir”, dice el astronauta alemán de EEI Matthias Maurer
Matthias Maurer dijo que la misión Artemis II cuenta con todas las condiciones climáticas y técnicas necesarias para despegar
Ciencia y Tecnología La NASA resuelve un “problema” de comunicación que impediría lanzar Artemis II
A pocas horas del lanzamiento de Artemis ll, el equipo técnico de la NASA enfrentó complicaciones que pusieron en riesgo la misión
Economía y Finanzas Semana Santa 2026: Turismo proyecta derrama económica de 300 mil mdp
Josefina Rodríguez, secretaria de Turismo federal, detalló sus previsiones para el periodo vacacional de Semana Santa 2026
Vicente Fernández desmiente su muerte
Foto de Archivo

El cantante Vicente Fernández se mostró molesto luego de que en un programa de televisión se diera a conocer falsamente la noticia de su muerte.

A través de Instagram, el “Charro de Huentitán” desmintió la información del programa, que aseguraba la muerte del cantante por un paro fulminante a sus 75 años, mediante un mensaje dirigido a su público.

Vicente Fernández desmiente su muerte - vicente_fernandez_instagram
El mensaje del Charro en su cuenta de Instagram

“Queridos amigos, no puede ser que en las redes sociales estén publicando que estoy muerto. Me extraña de manera muy especial que en un programa televisivo lo confirmaran. Esto me molesta porque mi público y mis familiares se preocupan con esas falsas informaciones. ¡Les juro que el día que me muera yo les voy a avisar! Los quiero mucho y gracias por todas sus oraciones”, publicó. El rumor surgió debido a la cirugía a la que fue sometido el pasado 22 de marzo, y de la cual sus hijos se han encargado de informar mediante un comunicado.

El mismo Fernández publicó algunas fotografías en las que muestra su recuperación en su rancho Los 3 Potrillos.

Con información de Excélsior