Minuto a Minuto

Internacional Embajador de EE.UU. subraya avances en coordinación de seguridad con México
Johnson señaló que la coordinación se desarrolla bajo el liderazgo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Internacional Denuncian a Brigitte Macron por haber insultado a manifestantes feministas
Un grupo de asociaciones francesas presentó una querella contra Brigitte Macron por presuntos insultos a manifestantes feministas
Internacional Jueza ordena audiencia de fianza para Jeanette Vizguerra, detenida por ICE desde marzo
La jueza Nina Y. Wang determinó que la detención de Vizguerra es irrazonable y requiere una audiencia ante un juez de inmigración
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental y deja cuatro personas muertas
El ataque hacia la lancha fue ejecutado bajo el marco del operativo "Lanza del Sur" y fue ordenado por el secretario de Guerra de EE.UU.
Internacional Trump instala placas en los retratos de Biden y Obama que los ridiculizan
Donald Trump colocó placas con mensajes críticos bajo los retratos de Joe Biden y Barack Obama en la Casa Blanca
Drake es besado por Madonna y no le gusta
Foto de CNN

La controversial Reina del Pop, Madonna, causó furor en el festival Coachella, cuando en medio de la presentación del cantante Drake, la cantante se acercó y besó sorpresivamente al headliner del festival. Lo cual no agradó al rapero quien no pudo ocultar su cara de rechazo.

Durante el domingo, al cierre del tercer día del festival de música Coachella, celebrado en California, Drake ocupó el escenario principal donde tuvo como invitada a la cantante para interpretar la canción “Madonna”, del más reciente material del rapero de 28 años.

Drake es besado por Madonna y no le gusta - madonna_drake_2
Foto de Buzzfeed

En el espectáculo, la Reina del pop de 56 años, también cantó éxitos como “Hung Up” y “Human Nature” cuando al finalizar su participación besó prolongadamente al cantante que estaba sentado.

Al parecer este tipo de contacto no fue del agrado de Drake quien al instante hizo una mueca de repulsión. Sin embargo Madonna terminó su actuación y salió caminando en botas altas y shorts mientras decía “I’m Madonna” (Soy Madonna).

Redacción.