Elecciones 2024
Elecciones 2024
Quiero ser jefe de Gobierno en 2018: Monreal
Foto de Internet

El candidato de MORENA a la jefatura delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal reconoció sus aspiraciones para el 2018. Dijo, “quiero ser jefe de Gobierno”.

En entrevista para Grupo Imagen, Monreal dijo que está construyendo un pase de entrada para ser el sucesor de Miguel Ángel Mancera, pero lo primero será ganar las próximas elecciones del 7 de junio como jefe delegacional.

“Si gano Cuauhtémoc y lo hago bien, quiero ser jefe de Gobierno, nunca he mentido. Estoy construyendo un pase de entrada a la jefatura de Gobierno que seguramente en el 2018 voy a estar participando. Para mí es más difícil la entrada a la delegación Cuauhtémoc, por las mafias del poder”.

El también exgobernador de Zacatecas habló de la plataforma de gobierno que propone para la delegación Cuauhtémoc, la cual dijo, es la séptima economía del país por los derechos de piso que se cobran al comercio ambulante.

“La mafia que gobierna es durísima. No se trata de quitar a los ambulantes sino de reorganizarlos”.

El abanderado de MORENA aclaró a sus detractores, que no ha realizado actos anticipados de campaña, sino reuniones. “Actos anticipados sería la entrega de recursos de becas, el gobierno delegacional se convirtió en partido, yo lo que estoy haciendo son reuniones privadas, voy a platicar con ellos, pero la campaña empieza hasta el 20 de abril.

Con información de Grupo Imagen.