Minuto a Minuto

Internacional El discurso de Trump sobre Irán, una oportunidad perdida: Daniel Zovatto
El analista internacional Daniel Zovatto dio su análisis sobre el discurso de Trump sobre la guerra en Irán
Nacional Artículo 19 expresa “profunda indignación” por el asesinato de la joven buscadora Cecilia García
Cecilia García Ramblas, joven buscadora de Guanajuato, fue asesinada tras ser secuestrada
Nacional Avanzan labores de seguridad estructural para rescate de trabajadores en mina Santa Fe, Sinaloa
Protección Civil federal detalló que continúan los trabajadores para el rescate de tres trabajadores en la mina Santa Fe, Sinaloa
Internacional “Es un privilegio, no un derecho”: EE.UU. anuncia cambios para solicitar la visa
El Gobierno de EE.UU. anunció cambios para los solicitantes de visa de no inmigrante, relativos a la "seguridad nacional"
Nacional Comité de la ONU: Alto número de desapariciones en México podría ser crimen de lesa humanidad
El comité de la ONU citó como muestra de la gravedad de la situación el continuo hallazgo de fosas comunes clandestinas en México
Ronaldinho conquista el Azteca
Foto de Internet

América ofreció una de los peores partidos de los últimos años, y cayó 0-4 en el Estadio Azteca ante el Querétaro y Ronaldinho, el cual fue ovacionado al final del partido.

Ronaldinho conquista el Azteca - America_Queretaro_Mexsport
Pobre desempeño del América. Foto de Mexsport

Desde el primer momento se notó que las recientes actuaciones de los Gallos Blancos no son un espejismo, pues Víctor Manuel Vucetich ha logrado imprimirle al equipo un estilo ofensivo y agradable.

Al minuto 24 inició el calvario de las Águilas, cuando Yasser Corona inauguró el marcador con el magistral cobro de un tiro libre, el cual no pudo detener el arquero Hugo González a pesar de tocar el balón.

América no lograba sacudirse el asedio del rival, y antes de que terminara el primer tiempo, los queretanos marcaron el segundo, cuando Orbelín Pineda recibió en dudosa posición y se deshizo con frialdad de la defensa azulcrema, para batir con tranquilidad a González.

En el complemento las cosas no cambiaron, y Querétaro tuvo varias para ampliar el marcador, siendo la más clara una jugada en la que Emanuel Villa se plantó solo frente al arco, y falló a pesar de únicamente tener que empujar el balón.

A falta de diez minutos para que terminara el partido, la tribuna se volvió loca, ya que Ronaldinho se acercó a la línea para ingresar al campo.

Aún más emocionante fue el minuto 86, cuando el brasileño acompañó a su compatriota Danilinho en un contragolpe, el cual le cedió el balón para que venciera al arquero local.

Faltaba una última emoción, pues Ronaldinho volvió a hacerse presente en el marcador con un colocado disparo desde fuera del área en el tiempo complementario, para marcar el cuarto gol, el cual fue aplaudido por ambas aficiones.

Con la victoria, Querétaro entró a los puestos de Liguilla con 20 puntos, mientras que América, que salió abucheado de su propio estadio, se quedó en 22 y deberá levantar el ánimo para la próxima jornada, pues enfrentará al Chivas superlíder.