Elecciones 2024
Elecciones 2024
Tigres apalea 10-2 a Pericos
Foto de LMB

Con ofensiva de 15 imparables, Tigres de Quintana Roo se impuso esta noche por paliza de 10-2 a Pericos de Puebla y empató a un triunfo por equipo la final de la Zona Sur en el estadio Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo.

Sergio Contreras y Ricardo Nanita destacaron por el equipo local al conectar sendos cuadrangulares por los felinos. Nanita remolcó cuatro carreras en el juego.

Tigres aseguró el partido con rally de cuatro carreras en la parte baja de la tercera entrada, Carlos Gastélum abrió con hit y siguió Sergio Contreras con cuadrangular.

Nanita siguió con doble, base por bolas a Iker Franco, Albino Contreras remolcó una con sencillo y otra más con hit de Alfredo Amézaga.

Amauri Sanit, tuvo sólida labor de siete entradas para conseguir su segunda victoria en play offs, al espaciar dos anotaciones y tres imparables, con seis abanicados.

El abridor visitante Andrés Iván Meza sólo permaneció en el montículo una entrada con un tercio, al aceptar dos carreras y un hit, con una base y un ponche.

La serie se reanudará el viernes en el estadio “Hermanos Serdán” de Puebla.

Anotación por entradas:

Puebla 001 001 000— 2 4 1

Quintana Roo 024 101 20X—10 15 1.

Con información de Notimex