Minuto a Minuto

Internacional Radar Latam 360 recomienda las siguientes noticias para iniciar la semana bien informado
Estas son las noticias que recomienda Radar Latam 360 para iniciar la semana bien informado
Internacional EE.UU. decidirá “caso por caso” la llegada de petroleros a Cuba
La portavoz de la Casa Blanca señaló que EE.UU. seguirá analizando caso por caso la posible llegada de petroleros a Cuba
Ciencia y Tecnología Tres millones de mexicanos padecen trastorno bipolar entre estigma y un diagnóstico tardío
En la mayoría de los casos, el diagnóstico de trastorno bipolar puede tardar una década, cuando ya hay una expresión muy severa de la enfermedad
Nacional Activan Alerta Amarilla en la CDMX por fuertes lluvias para el lunes 30 de marzo de 2026
El Gobierno de la CDMX activó para el lunes 30 de marzo de 2026 la Alerta Amarilla por fuertes lluvias, vientos fuertes y caída de granizo
Ciencia y Tecnología Descubren que un fármaco para la leucemia reduce los síntomas de la psoriasis
La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica que provoca enrojecimiento, descamación y engrosamiento de la piel
“Batman v Superman” no repetirá los errores de “Daredevil”: Ben Affleck
Internet

Es bien sabido por todos, no solo por los fans de los comics, que la última vez que el actor Ben Affleck se enfundó el traje de un superhéroe, el resultado fue realmente desastroso.

La cinta fallida fue Daredevil de 2003, un personaje de Marvel Comics que combate el mal a pesar de su ceguera.

“Batman v Superman” no repetirá los errores de “Daredevil”: Ben Affleck - daredevil-movie-slice

Una década después, Affleck regresa al género para encarnar al Caballero Oscuro en la cinta en proceso de filmación, Batman v Superman: Dawn of Justice.

Cuando el director Zack Snyder reveló que él sería quien vestiría la máscara y capa, millones de fans de Batman en todo el mundo, se llevaron las manos a la cabeza.

“Batman v Superman” no repetirá los errores de “Daredevil”: Ben Affleck - Ben-Affleck-as-Batman

Ante este escenario, el propio Affleck, quien siempre ha asegurado que las críticas no le importan en lo más mínimo, se encargó de lanzar un mensaje de tranquilidad en una reciente entrevista.

“Claro que me arrepiento de haber hecho Daredevil. Me arrepiento de todas las películas que creo que no se llevaron a cabo adecuadamente… Mira, si pensara que estamos volviendo a hacer Daredevil, estaría ahí fuera yo mismo manifestándome… y eso va también por otras películas con las que no he estado satisfecho”, dijo el actor y director.

“Batman v Superman” no repetirá los errores de “Daredevil”: Ben Affleck - ben-affleck-bat399x600

“(Batman v Superman) fue escrita por Chris Terrio, que escribió Argo, y no es alguien asociado al cómic. Y la dirige Zack Snyder, que posee un estilo visual mágico y ahora ha entrado en el mundo del cómic. Tienes un sandwich de talentos. Me sentí muy seguro y pensé que sería genial hacer una de estas películas muy, muy bien”, abundó Affleck, quien sobre sí mismo añade: “Soy duro conmigo mismo y quiero hacer un trabajo soberbio, aunque no siempre lo consiga”.

Para comprobar si lo que dice Affleck sobre Batman es cierto o por el contrario, nuestras quejas y sospechan estaban fundamentadas, habrá que esperar hasta 2016, cuando se estrene.

“Batman v Superman” no repetirá los errores de “Daredevil”: Ben Affleck - Batman_v_Superman_-_Dawn_of_Justice_logo

Con información de Mirror