Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy lunes 15 de diciembre de 2025 en México: ¿En qué estados habrá lluvias?
El frente frío 21 ocasionará lluvias en varias entidades del país la jornada de este lunes 15 de diciembre de 2025
Internacional Cierran el Museo del Louvre por huelga, ¿cuáles son las exigencias de los trabajadores?
Los trabajadores del Museo del Louvre votaron por unanimidad mantener la huelga de personal este lunes 15 de diciembre de 2025
Internacional Estas son las nuevas palabras que la RAE añadió al diccionario este 2025
La RAE dio a conocer este lunes 15 de diciembre la versión electrónica 23.8.1 del Diccionario de la lengua española
Entretenimiento Encuentran muertos al director de cine, Rob Reiner y esposa en su casa de LA
El actor, director y productor Rob Reiner fue encontrado muerto este domingo en su casa de Los Ángeles junto a su esposa, Michele Singer
Internacional Identifican a cinco de las víctimas del atentado de Sídney, incluidos dos rabinos
Autoridades confirmaron la identidad de cinco de las 16 víctimas mortales del tiroteo ocurrido durante un festival judío en la playa de Sídney
Bailarín se ahoga cuando intentaba hacer selfie

Guiorgui Mshvenieradze, de 26 años y solista del Ballet Estatal de Georgia (BEG), murió ahogado en un embalse al que cayó cuando intentaba hacerse un selfie.

De acuerdo a medios locales, el accidente se produjo en un embalse montañoso junto a la localidad de Jadori, a unos 200 kilómetros al este de Tiflis, capital de Georgia y la mayor ciudad del país.

“Es una tragedia para la compañía. Guiorgui no solo era un excelente bailarín, sino un gran divulgador del ballet y una mejor persona”, comentó una de sus compañeras del BEG.

“Era muy fuerte físicamente, pero por lo visto quedó aturdido por la caída, lo que le impidió salvar la vida”, dijo.

Bailarín se ahoga cuando intentaba hacer selfie - 1431109330_guga
Guiorgui Mshvenieradze

Mshvenieradze, de 26 años, era una de la figuras del BEG, que dirige la afamada bailarina Nina Ananiashvili.

Con información de EFE