Minuto a Minuto

Internacional Asfura asumirá el poder en Honduras en ceremonia sencilla y sin ostentación en 2026
El presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, asumirá el poder el 27 de enero de 2026 en un evento sencillo en el Parlamento
Internacional Maduro dice que el futuro de América “no puede ser ni la guerra ni la amenaza militar”
"El futuro de nuestro continente, no puede ser ni la guerra, ni la amenaza militar, ni el colonialismo ni el esclavismo", dijo Maduro
Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
Bailarín se ahoga cuando intentaba hacer selfie

Guiorgui Mshvenieradze, de 26 años y solista del Ballet Estatal de Georgia (BEG), murió ahogado en un embalse al que cayó cuando intentaba hacerse un selfie.

De acuerdo a medios locales, el accidente se produjo en un embalse montañoso junto a la localidad de Jadori, a unos 200 kilómetros al este de Tiflis, capital de Georgia y la mayor ciudad del país.

“Es una tragedia para la compañía. Guiorgui no solo era un excelente bailarín, sino un gran divulgador del ballet y una mejor persona”, comentó una de sus compañeras del BEG.

“Era muy fuerte físicamente, pero por lo visto quedó aturdido por la caída, lo que le impidió salvar la vida”, dijo.

Bailarín se ahoga cuando intentaba hacer selfie - 1431109330_guga
Guiorgui Mshvenieradze

Mshvenieradze, de 26 años, era una de la figuras del BEG, que dirige la afamada bailarina Nina Ananiashvili.

Con información de EFE