Minuto a Minuto

Internacional Bachelet anuncia que no continuará con su candidatura para liderar la ONU
"Hoy anuncio que he decidido no continuar con la candidatura a la secretaría general de la Naciones Unidas", dijo Bachelet en Instagram
Internacional CNN denuncia restricción de acceso a la Casa Blanca y acusa ataque contra la prensa
CNN afirmó que sus reporteros tienen derecho a trabajar sin interferencias gubernamentales y calificó la medida como un ataque a la libertad de prensa
Nacional Aseguran 200 pastillas de fentanilo en Baja California Sur
Aseguraron 200 pastillas de fentanilo, cerca de tres toneladas de almeja chocolata, producto actualmente en veda, y armamento
Internacional Trump lanza encuesta para cambiar nombre de la IA mientras veta a medios en la Casa Blanca
Trump sugirió nombres como: Inteligencia Superior (IS), Inteligencia Extrema (IE) o Inteligencia Suprema (IS)
Nacional Fiscalía de Morelos investiga el asesinato de Zenón Juárez Hernández
La Fiscalía detalló que personal del Ministerio Público, la AIC y Servicios Periciales realizó diligencias correspondientes
Dictan auto de formal prisión contra expolicía por multihomicidio en Narvarte
Foto de Archivo

Un juez dictó auto de formal prisión contra Abraham Torres Tranquilino, el expolicía capitalino que está acusado de haber participado en el multihomicidio de la colonia Narvarte.

La juez 25 Penal del Reclusorio Oriente, Hermelinda Silva, dictó auto de formal prisión contra Torres Tranquilino por supuestamente participar en el asesinato de cinco personas en un departamento de la calle Luz Saviñón.

Dictan auto de formal prisión contra expolicía por multihomicidio en Narvarte - Abraham-Torres-Tranquilino
Abraham Torres , expolicía capitalino.Foto de Internet

“Se decreta la formal prisión o preventiva en contra Abraham Torres Tranquilino por considerarlo probable responsable en la comisión de los delitos de feminicidio agravado”, anunció el secretario de acuerdos, Rafael Santos Quevedo.

El feminicidio agravado fue imputado por supuestamente haber asesinado a la activista Nadia Vera, las jóvenes Yesenia Quiroz, Olivia Alejandra Negrete que trabajaba como empleada doméstica, y Mile Virginia Martín.

Dictan auto de formal prisión contra expolicía por multihomicidio en Narvarte - detenido_narvarte1
Daniel Pacheco, primer detenido por caso Narvarte. Foto de archivo

Además, se le acusó de homicidio calificado contra el fotoperiodista Rubén Espinosa y el robo agravado de un automóvil contra Martín Mile, en el mismo caso del multihomicidio de la Narvarte.

Asimismo, se le acusa de otros delitos como el robo agravado en lugar habitado en pandilla contra Esbeidi Guadalupe López Maximiliano.

Dictan auto de formal prisión contra expolicía por multihomicidio en Narvarte - Departamento-Asesinato_Narvarte-2
Foto de Internet

A partir de este momento, el expolicía capitalino de 24 años de edad tiene tres días hábiles para impugnar la decisión de la juez del Reclusorio Preventivo Oriente, así como otros quince días para mostrar pruebas a su favor.

Redacción