Elecciones 2024
Elecciones 2024
Anuncian pelea Mayweather vs Pacquiao

​Finalmente se ha hecho oficial el combate entre el estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el filipinio Manny Pacquiao, los dos mejores boxeadores de la última época.

Como se adelantó en López-Dóriga Digital, la pelea tendrá lugar el próximo 2 de mayo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, y la bolsa acumulada superará los 100 millones de dólares.

“Money” Mayweather fue el encargado de confirmar oficialmente el combate a través de las redes sociales, e incluso incluyó una foto del contrato firmado por ambos.

Anuncian pelea Mayweather vs Pacquiao - MayPac

El boxeador incluyó el siguiente mensaje:

“Lo que el mundo estaba esperando ha llegado. Mayweather vs Pacquiao el 2 de mayo de 2015, está cerrado el acuerdo. Le prometí a los fans que conseguiría esto, y lo logré. Haremos historia el 2 de mayo. ¡No se lo pierdan! Este es el contrato firmado por los dos peleadores.”

En cuanto a los precios de la reventa de las entradas para el combate, el sitio especializado Razorgator reporta que éstos se han disparado luego del anuncio, alcanzando el boleto más barato los 43 mil 593 pesos, mientras que el más caro, el más cercano disponible al cuadrilátero, supera los 156 mil pesos.

Anuncian pelea Mayweather vs Pacquiao - Razorgator_MayPac
Precios de la reventa en dólares

.